Washington, 20 jul (Prensa Latina) El Inter de Miami continua juntando estrellas de la generación dorada del Barcelona, y ahora es Andrés Iniesta, quién pudiera llegar en los próximos días a la Florida, publicó hoy el diario deportivo Sport.
Iniesta terminó contrato con el Vissel Kobe, de la Liga japonesa, y tras su despedida comenzaron los rumores sobre una posible llegada al Inter de Miami, que pudiera estarse concretando en poco tiempo.
De cerrarse la negociación el campeón mundial con la selección española de 2010, se reuniría con Lionel Messi y Sergio Busquets, quienes ya comenzaron a trabajar con el conjunto y también con Jordi Alba, de quien se espera el arribo próximamente.
Sin dudas el Inter de Miami estaría reuniendo a una parte importante del Barcelona que ganó los seis títulos a los que puede aspirar un club durante una temporada, cuando el 2011 de la mano de Pep Guardiola logró coronarse en La Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.